En septiembre del ya lejano año 2002, Pablo Zabaleta hizo su debut profesional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y no demoró en llamar la atención con sus rendimientos.

Tal es así que, en el 2005 y luego de integrar diversos seleccionados argentinos juveniles, este interesante lateral derecho fue transferido a Espanyol de Barcelona.

Manchester City fue el siguiente paso del hombre que disputó tres ediciones de la Copa del Mundo hasta desembarcar en West Ham United, su actual equipo.

Sin embargo, parece ser que el retorno del ahora jugador de 35 años de edad al fútbol argentino es inminente. Y, por supuesto, más precisamente a San Lorenzo, el club del que surgió.

"No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con Tinelli y Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil", comenzó señalando.

"Obviamente es importante ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estasr cómodo. San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad", siguió manifestando.

"No descarto la posibilidad de volver a San Lorenzo pero no quiero cometer el error de decir 'sí, mi deseo es volver a San Lorenz'", concluyó en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.