En la previa al partido Colombia vs. Venezuela, una de las grandes polémicas que hubo entorno a Calor Queiroz tuvo que ver con su decisión de pedir el cambio de horario de ese partido. El portugués fue el encargado de pedir que ese partido no se jugara después del medio día, sino que se disputara después de las 6:00 de la tarde.

Eso no cayó nada bien para los analistas. Por años, la Tricolor ha sacado mucha ventaja en las Eliminatorias jugando a las 3:30 de la tarde en Barranquilla. El calor y la humedad son factores que juegan en contra de los equipos visitantes. Queiroz llegó para cambiar ese paradigma y cambió el horario para el juego contra los venezolanos.

Sin embargo, eso no pasará para el próximo partido que tendrá Colombia en el estadio Metropolitano. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el partido contra Uruguay, por la fecha 3 de Eliminatorias, se jugará a las 3:30 de la tarde hora colombiana, volviendo a la hora habitual de los partidos de Colombia en las Eliminatorias.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia el horario de la tercera fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay".