Por la fecha número 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l, Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en una nueva edición del clásico capitalino en búsqueda de tres puntos importantes para ambos equipos, pues una victoria los puede acercar y/o asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay Dimayor 2021-I. Sin embargo, el partido entró en duda por la alerta sanitaria en la capital del país.

 

+Tremenda dupla: estos son los números de Fernando Uribe y Cristián 'Chicho' Arango

 

Debido a los altos contagios y ocupación de camas UCI, Bogotá ahora está en alerta naranja en el semáforo epidemiológico por la crisis del Coronavirus, razón por la que la Alcaldía de la capital tomó varias medidas de confinamiento y el clásico capitalino entró en duda por el posible no préstamo del estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

A pesar de las restricciones que tendrá la capital del país, el clásico capitalino por la fecha número 18 se desarrollará con total normalidad, tal como estaba programado anteriormente en el día y hora ya previamente acordado. Tras darse a conocer la noticia de que el clásico capitalino recibió el aval para disputarse, el goleador 'Embajador' apareció.

 

+¿Se podrá jugar el clásico capitalino en el Campín? Estos respondió la Alcaldía

+"Por Fredy, por Román y por los que no están": tremenda arenga de Millonarios

 

El goleador Fernando Uribe apareció para elevar la temperatura en la previa del clásico, pues los partidos frente a Independiente Santa Fe siempre serán especiales. Él es de uno de los jugadores que mejores actuaciones ha tenido en varias ediciones del clásico capitalino, durante su primera etapa en el club azul de la capital del país.

 

 

Uno de sus seguidores en Twitter preguntó ¿cómo van los lesionados de Millonarios? ¿Cómo va Fernando Uribe? a lo que el goleador de Millonarios respondió "Queriendo que sea domingo". Tras su tweet, miles de aficionados de Millonarios se ilusionan con tres puntos frente a los 'Leones' que les comiencen a asegurar su lugar entre los ocho.