Hace poco más de una semana, el mundo Boca se veía sacudido en plenas vacaciones del plantel por distintas declaraciones de algunos futbolistas. En el ojo de la tormenta estuvieron, principalmente, Mauro Zárate y Eduardo Salvio, que dejaron abierta la puerta de salida del club.

Después de algunos días de descanso, Boca puso primera y arrancó la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Sin sorpresas ni ausencias imprevistas, el equipo de Miguel Ángel Russo empezó a planificar el 2021, casi con el mismo plantel que finalizó la última Copa Diego Maradona, consagrándose campeón.

Esta tarde, en el programa ESPN F90, el periodista Juan Fernández confirmó que Eduardo "Toto" Salvio continuará vistiendo la camiseta del equipo de La Ribera, al menos hasta el mes de junio, donde se abre el mercado de pases mas fuerte en Europa.

Además, se informó que Mauro Zárate aún no tuvo la tan ansiada charla con el entrenador Xeneize, pero se espera que el atacante ex Vélez también decida mantenerse en Boca Juniors.