Habiéndose convertido en uno de los futbolistas más importantes de la historia de River gracias a su tanto ante Boca, Juan Fernando Quintero sigue siendo recordado por aquel memorable zapatazo ante el Xeneize en Madrid.

Aunque ya pasó más de un año de la memorable final de Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid, los hinchas del Millonario rememoran cada vez que pueden dicha noche mágica.

Este viernes, a través de sus principales canales de comunicación, La Banda subió una postal más que particular del colombiano durante una sesión de entrenamiento.

Titulada como "La sonrisa del 10", la postal recopiló un sinfín de 'Me Gusta' por parte de los fanáticos del conjunto de Núñez. 

Mientras que algunos se focalizaron en la felicidad del atacante, una gran mayoría de hinchas de River se centraron en la forma extraña en la que Juanfer posó con su mano izquierda.

De forma casi instantánea, los simpatizantes del Millo explotaron a través de los comentarios asegurando que Quintero simbolizó el resultado obtenido en la final de la Libertadores 2018 con sus dedos.