Ayer en el 4-2 contra Perú, Neymar marcó tres de los cuatro goles de la Selección de Brasil que signficaron tres puntos desde lo colectivo. Sin embargo, para el astro brasileño significó mucho más que eso.

El delantero del Paris Saint-Germain superó nada menos que a Ronaldo (62) como segundo máximo goleador de la historia del conjunto nacional con 64 goles para su país.

Lógicamente, las felicitaciones en las redes sociales no tardaron en llegar para Neymar, quien ya mira de reojo el récord histórico de Pelé con 77.

Sin embargo, el mejor mensaje de todos para Ney le llegó desde la cuenta de Instagram del Fenómeno Ronaldo. Emotivo es poco.

"¡Todo mi respeto para ti, Neymar Jr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos ... ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!", escribió. 

De un bicampeón del mundo para el hoy máximo líder de la Selección Brasil.