Este sábado, Rayo Vallecano recibe en el estadio de Vallecas a Real Madrid en el marco de la fecha 27 de la Liga de España. Precisamente, antes del importante compromiso, ante los medios de comunicación habló el delantero colombiano Radamel Falcao García.

Una de las frases más particulares que dejó el futbolista, quien milita con la camiseta número 9 en su combinado patrio, fue al mencionar el futbolista con el que siempre quiso compartir en un terreno de juego: "me hubiera gustado jugar con Ronaldo Nazario. Era mi referente cuando era pequeño".

Y es que es lógico, el Cafetero ha sido uno de los artilleros más letales en el último tiempo, tanto con su selección, como en el fútbol europeo en el cual tiene más de 200 goles anotados. Cabe recordar que Ronaldo, es el máximo accionista del Real Valladolid, conjunto español también.

Ya en lo concerniente al importante duelo del campeonato liguero ibérico, García Zárate se refirió al importante duelo que sostendrán frente al actual líder del torneo, "el Rayo tiene una gran plantilla y es un club que tiene ganas de crecer. Para mí era un lugar ideal para seguir mi carrera y que la selección me siguiera llamando".

En el último tiempo, Rayo Vallecano no ha tenido la regularidad que presentó en las primeras fechas, en las que justamente estuvo en los primeros lugares. De hecho, la última vez que sumaron de a 3 por Liga fue en el triunfo 2-0 ante Alavés, el pasado 18 de diciembre de 2021.

 

Por ese presente oscuro que viven, el colombiano, uno de los experimentados del plantel también aprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros antes del duelo, "la clave es el trabajo, creer en nuestras capacidades y luchar como hemos venido haciendo desde el principio, que es lo que necesitamos”.