Luego de aplastar por 5-0 a Bolivia en su presentación en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Brasil llevó adelante su segundo partido en dicho certamen.

Este martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias, el seleccionado comandado por Tité, campeón de la última Copa América, realizó una visita de riesgo a Lima para chocar con Perú.

En ese contexto, las cosas no comenzaron nada bien para el seleccionado cinco veces campeón del mundo, ya que Perú se puso en ventaja gracias a un auténtico golazo de André Carrillo.

Para colmo, los comandados tácticamente por Ricardo Gareca no se conformaron con esa ventaja y siguieron buscando el arco brasileño, estando cerca de ampliar diferencias.

De todas maneras, Brasil cuenta con jugadores de gran jerarquía en todas sus líneas, por lo que halló la paridad cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

El árbitro sancionó penal dentro del área por un agarrón de camiseta y el mismísimo Neymar se hizo cargo de la ejecución, disparando con mucha tranquilidad para poner el 1-1.