Por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, Millonarios recibió la visita de Jaguares de Córdoba, y en una fría noche capitalina, 'Los Felinos' se impusieron por dos goles y dejaron en evidencia todo lo negativo del azul.

 

 

Por una parte, la zaga defensiva del 'Embajador' no le da garantías a su hinchada, pues las constantes inseguridades, la falta de proyección de sus laterales y la mala entrega de la pelota en propio campo, son las señales el mal momento del circuito de Millonarios.

 

+"Ponían a tomar sancocho antes de partido": Pinto liquida a cuerpo médico de Millos

 

Una de las estadísticas que más asusta a las 'Embajadores' es la falta de efectividad en los centros al área, pues el azul levantó un total de 41 centros en el partido, casi uno cada dos minutos.

 

 

La estadística deja al desnudo uno de los puntos más bajos del Azul, Felipe Bnaguero. En primer lugar, el lateral izquierdo mostro varias inseguridades en defensa y estuvo comprometido en los goles del rival. Además fue el lateral con menos incursiones al ataque, solo logró centrar tres pelotas de las cuales solo una fue exitosa.