Jefferson Farfán es un jugador histórico para el fútbol peruano. Metió uno de los goles más gritados y fue fundamental en la clasificación a Rusia 2018.

Hay que decir igual que el presente de la Foquita también es importante. Ahora, con la lesión de Paolo Guerrero, es el llamado a ocupar la posición de centrodelantero en la Selección Peruana.

Hoy, sin embargo, la Foca se encuentra sin equipo. Se fue del Lokomotiv y está entrenando en la Videna en relación con la FPF. Es urgente que encuentr equipo y ya han habido algunos rumores.

En los últimos tiempo, por ejemplo, se habló de Brasil e incluso de Alianza Lima. Quedarse jugando en Perú, de todas maneras, parece hoy imposible según distintas fuentes.

Peter Arévalo, por ejemplo, contó que es lo que busca Jeffry: "Su empresario quiere colocar a Jefferson Farfán en la MLS y lo digo de muy buena fuente. Quiere seguir jugando en el extranjero hasta por lo menos la segunda mitad del próximo año".

Así, Farfán estaría viendo opciones en Estados Unidos. Sería lindo que comparta con un compatriota. Igual, lo más importante es que juegue ¡Vamos Foquita!