Durante el fin de semana, los rumores acercaron a Carlo Ancelotti al cargo de entrenador de la Selección de Brasil para junio próximo. Fue, por cierto, en pleno momento en el que el italiano diagramaba el esquema que iba a presentar en el Real Madrid para el duelo por la Final del Mundial de Clubes de Marruecos 2022 contra el Al Hilal de Arabia Saudita.

Pero la propia Confederación Brasileña de Fútbol, mediante un comunicado que publicó en su sitio web oficial, se encargó de desmentirlo, mismo organismo que este miércoles 15 de febrero confirmó tanto al rival y la fecha de su primera presentación en el 2023 como también quién será finalmente el que encabezará el banco de suplentes para la cita.

''La Selección Brasileña de Fútbol Masculina jugará su primer partido amistoso del año 2023 el 25 de marzo frente a Marruecos, en el Estadio Ibn Batouta, en Tánger, ciudad ubicada al norte de Marruecos, en África. Esta es la primera vez que la selección nacional juega en suelo marroquí'', inició reportando la entidad brasileña respecto al compromiso que ya apuntó para su combinado nacional principal.

Ramón Menezes será el entrenador de Brasil vs. Marruecos. @CBF_Futebol

Ramón Menezes será el entrenador de Brasil vs. Marruecos. @CBF_Futebol

Asimismo, en la misma notificación, aclaró quién tomará las riendas de la cinco veces campeona mundial: ''El entrenador Ramón Menezes, que comandó el equipo que ganó el pasado domingo (12) el Sudamericano Sub-20, estará a cargo de la Verdeamarela, de manera provisional. La victoriosa campaña del técnico, que asumió en marzo, aseguró el título invicto''.