Parece haberse levantado la veda para Sebastián Villa en Boca Juniors, club dueño de su pase.

El colombiano, acusado de violencia de género por su expareja a comienzos de la pandemia, volvió a jugar un partido de carácter amistoso con sus compañeros.

Lo hizo en el duelo de esta tarde ante Arsenal de Sarandí, disputado a puertas cerradas en el predio que el club de La Ribera tiene en Ezeiza.

Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol, se había pronunciado esta mañana sobre la decisión tomada por la dirigencia en cuanto a marginar al volante hasta que se resolviera su situación judicial.

 

"Es un profundo dolor no utilizar a Villa, pero tenemos que ser consecuentes con la gente que puso un voto para que estemos en la institución", dijo hoy el Patrón. 

Cabe recordar que el nombre del internacional de 24 años estuvo ayer en la mira debido a la carta que el xeneize le envió al Atlético Mineiro, institución que parece querer incorporarlo en este mercado de pases.

Habrá que esperar para saber si Miguel Ángel Russo volverá a contar con el jugador para los partidos oficiales de Copa Libertadores o si es apenas un "descongelamiento" de una relación repleta de idas y vueltas.