Después de haber empatado sin goles contra Argentinos Juniors y ganado a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo hoy mostró su mejor versión en Mar del Plata.

En el José María Minella, en un día nublado de la Costa Argentina, Aldosivi recibió al Ciclón tras ganarle al Bicho y empatar con el Pincha.

Para antes de la media hora de juego, los de Mariano Soso parecían ser la recarnación del Brasil del Mundial 70 en la cancha.

Federico Gattoni, Ignacio Piatti y Mariano Bauer marcaron los tres primeros goles de San Lorenzo para el 3-0 parcial en la primera parte. En el comienzo de la segunda parte, Alexander Díaz apareció para el 4-0: era una fiesta para la visita.

 

Después, a los dos minutos, descontó Emanuel Iñíguez, pero a los quince minutos Mario López Quintana fue expulsado. Una de cal y una de arena para Aldosivi, que en el primer tiempo había recibido varios golpes.

Así San Lorenzo se trepó a lo más alto del Grupo E y, recién en la próxima jornada, podría llegar a compartir el liderato. Por ahora, es el puntero y está cada vez más cerca de clasificar a la próxima fase.

 

GRUPO 5
POS EQUIPO PJ PTS
1
SAN LORENZO
3 7
2
ALDOSIVI
3 4
3
ARGENTINOS
2 1
4
ESTUDIANTES
2 1