Lindo sábado para mirar Bolavip y ver qué pasa en el fútbol argentino, donde no te podés distraer ni un segundo con las últimas novedades.

Primero, la noticia fue que el ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe suspendió el partido de este domingo entre Unión-Arsenal por no arreglar el sistema operativo policial de un encuentro que debe jugarse a puertas de cerradas. 

Ahora las últimas novedades son para uno de los temas de la semana: el River Camp. Según informó Diario Olé, la Liga Profesional de Fútbol no autorizó el uso del predio para River-Banfield.

Sí, así como leen. Pese al visto bueno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde el mismo presidente Claudio Tapia visitó el predio, a Nuñez llegó una carta de la LPF desautorizándo el campo de juego. Sí, a casi 24 horas del partido de mañana por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Hoy por hoy, no se sabe dónde será el encuentro, aunque una de las alternativas que se manejaba extraoficialmente era que el Millonario pueda hacer sede en Vélez.

Hasta los carteles de la LPF ya estaban puestos en el campo de juego de la cancha principal del LPF. ¿Y ahora?