Liberman llamó

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Liberman llamó "niño" a Messi y la volvió a pudrir con el tema Icardi

Martín Liberman señaló que la Selección Argentina dilapida su capital y se preguntó si "el niño Lionel" aceptará alguna vez que convoquen a Mauro Icardi.

Bolavip

Liberman llamó

Liberman llamó "niño" a Messi y la volvió a pudrir con el tema Icardi

Martín Liberman no está nada conforme con la manera en que se están manejando los directivos de la AFA con la Selección Argentina.

En primer lugar, criticó la designación de Lionel Scaloni como entrenador, existiendo otros candidatos más capacitados entre los que mencionó a Marcelo Gallardo, Diego Simeone y Mauricio Pochettino.

Además, opinó que el seleccionado argentino dilapida su capital futbolístico al convocar a muchos jugadores cuyo ciclo ya pareciera estar cumplido.

Y apuntó directamente a Messi cuando insistió en la convocatoria de Mauro Icardi: "Va a aceptar el niño Lionel que esté Icardi en la Selección. Yo no sé, pero ojalá que Scaloni pueda decidir".

Precisamente respecto al poder de decisión del actual entrenador de La Albiceleste, Liberman se preguntó: "¿Habrá decidido Scaloni que esté Agüero o se lo habrán impuesto? ¿Habrá decidido que esté Di María o se lo habrán impuesto".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail