Una vez más, Sebastián Villa quedó en medio del ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video en el que se le ve de fiesta. Por supuesto, hay indignación en la hinchada de Boca Juniors porque la grabación se hace viral horas después de que el club quedará eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos.

Aunque el colombiano habló y aclaró que el video es viejo, también hay fotos que demuestran todo lo contrario. Como era de esperar, todo esto se convirtió en polémica en Argentina y uno de los primeros en 'cantarle la tabla' a Sebastián Villa por estos escándalos innecesarios fue Sebastián Vignolo. El conductor de '90 minutos', en ESPN, le pegó durísimo al colombiano.

Según 'el Pollo', Villa no se ha dado cuenta de que juega en el primer equipo de Boca Juniors. Además, y con un tono crítico bastante fuerte, le insinuó a Sebastián de creerse intocable en el equipo Xeneize: "Villa está jugando regalado en Boca... Por meter un gol de penal se cree Gardel. Villa no es ni un 10% de lo que fue Graciani para la gente de Boca. Villa, cálmese y cuídese usted".

Sebastián Vignolo le 'cantó la tabla' a Sebastián Villa por sus escándalos:

Además, Vignolo le sugirió a Sebastián Villa que, antes de cualquier cosa, debería trabajar en no volver aparecer "en ningún lugar donde no se hable de fútbol". Refiriéndose a los escándalos por el video y la denuncia que tiene por violencia de género.