La serie quedó completamente abierta.

Conmebol Copa Sudamericana

En un auténtico partidazo, Rionegro Águilas derrotó a Independiente

El conjunto colombiano se impuso por 3-2 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Todo se resolverá en Argentina.

Bolavip

La serie quedó completamente abierta.

La serie quedó completamente abierta.

 

Los partidos correspondientes a la ida de la segunda fase de la presente edición de la Copa Sudamericana tuvieron su continuidad en territorio colombiano, donde Rionegro Águilas recibió a Independiente.

Con el estadio Alberto Grisales como escenario designado, el conjunto anfitrión, que llegó tras eliminar a Oriente Petrolero, recibió a los argentinos, que previamente dejaron en el camino a Binacional de Perú.

Y, finalmente, se terminó presentando un compromiso realmente atractivo, con ambos conjuntos yendo a buscar el arco contrario, goles y muchas emociones. Incluso apareció el condimento de la lluvia.

Bajo esa órbita, el equipo comandado estratégicamente por Eduardo Cruz fue quien expuso mayor efectividad de cara a la portería rival y se quedó con un triunfo por 3-2 sobre los de Ariel Holan.

Mauricio Gómez (23'), Kevin Salazar (46') y Jader Obrián (59') fueron los autores de los tantos de Rionegro Águilas, mientras que Cecilio Domínguez (21') y Silvio Romero (66') anotaron para el 'Rojo', que culminó con un hombre más por la expulsión de Francisco Rodríguez (85').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail