Tras un inicio algo irregular en LigaPro, ahora Barcelona SC centra su atención en la Copa Libertadores de América. Los amarillos debutan contra el Cobresal de Chile y ya tienen su once definido.

Es el rival más fácil del grupo de Barcelona pero aún así los ‘toreros’ viajan con varias bajas. Son hasta seis jugadores los ausentes, con Aníbal Chalá, Pedro Pablo Perlaza, Mario Pineida, Yandry Gómez, Franklin Guerra y Christian Solano estando fuera del partido.

El entrenador Diego López volverá a usar a Mathias Suárez y William Vargas como los laterales titulares de Barcelona, así mismo parará la novedad de doble delantero desde el arranque.

Sus mejores jugadores están en las bandas ofensivas, con Joao Rojas y Brian Oyola en el ataque. Ambos fueron figuras en el encuentro ante el Macará de Ambato.

Djorkaeff Reasco, de criticado partido, tendrá una nueva oportunidad para demostrar cuando esté desde el arranque. El partido arranca a las 17h00 y lo puedes ver por Star+.

El once sería con: Burrai; Suárez, González, Sosa, Vargas; Souza, Trindade; Rojas, Oyola, Reasco, ‘Polaco’.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Djorkaeff Reasco, Jhonnier Chalá, Joao Rojas, Brian Oyola, Nicolás Ramírez y Franklin Guerra.

Las últimas participaciones de Barcelona SC en Copa Libertadores

Barcelona SC sigue siendo el único equipo del continente que sin ser argentino o brasileño se ha metido en las semifinales de la Copa Libertadores en los últimos años. En el 2017 y 2021 el club amarillo estuvo entre los cuatro mejores del continente.

Encuesta Pese a las bajas, ¿está Barcelona obligado a ganarle a Cobresal?

Pese a las bajas, ¿está Barcelona obligado a ganarle a Cobresal?

YA VOTARON 0 PERSONAS