Boca y Palmeiras animarán el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2023. El miércoles había sido el turno de Fluminense e Inter de Porto Alegre, que igualaron 2 a 2.

Para el encuentro a disputarse en La Bombonera hay expectativas muy altas en cuanto al marco y espectáculo. El partido será una veradera batalla táctica y no es tan fácil determinar quién podría ser el ganador.

En las principales casas de apuestas, Palmeiras asoma como favorito (2.75) por encima del Xeneize (3.00) y el empate paga casi lo mismo en promedio que un triunfo brasileño.

Lo cierto es que el equipo de la Ribera está acostumbrado a esta clase de partidos y, sin importar cuál sea el momento a nivel futbolístico, es un hueso duro de roer.

El Verdao, con un entrenador que tiene una idea afianzada y ha ganado dos de las últimas tres Copas Libertadores, podría agrandarse en La Boca. Convirtió 21 goles en esta edición y solo perdió en el debut ante Bolívar en La Paz.

Cuál es el pronóstico para Boca vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2023

Si bien Palmeiras asoma como posible ganador, lo cierto es que el estadio de Boca juega su propio partido. Es por eso que podría esperarse un partido cerrado que termine en empate y la llave se defina en Brasil la próxima semana.