Fortaleza se había adelantado en el marcador a Liga de Quito con un sólido gol de Juan Martín Lucero en la final de la Copa Sudamericana. Los blancos estaban viviendo su momento más delicado en el partido, hasta que apareció Lisandro Alzugaray.

El Gol de Fortaleza

Fortaleza supo golpear a Liga de Quito en el inicio del segundo tiempo con una gran contra. Los brasileños aprovecharon el espacio por la banda izquierda y Lucero se adelantó a Ricardo Adé para poner el primer tanto de la final.

El gran cambio de Lisandro Alzugaray

A Lisandro Alzugaray le tocó entrar antes a la final de la Copa Sudamericana, puesto que, Renato Ibarra no pudo continuar por lesión en el minuto 38′. El argentino se mandó una gran jugada individual que terminó en un golazo sobre el minuto 56′. La pelota incluso rompió las redes.

Alineaciones de Liga de Quito y Fortaleza:

Liga de Quito y Fortaleza salieron a la final de punta del este con sus mejores jugadores. Los dos entrenadores argentinos, Zubeldía y Vojvoda alinearon a los siguientes jugadores:

Alineación de Liga de Quito: Domínguez, Quintero, Adé, Rodríguez, Quiñónez, Piovi, Martínez, González, Ibarra, Julio y Paolo Guerrero

DT: Luis Zubeldía

Alineación de Fortaleza: Ricardo, Tinga, Britez, Titi, Pacheco, Welison, Alexandre, Pochettino, Marinho, Guilherme, Lucero.

DT: Juan Pablo Vojvoda.