El golf tendrá su estreno en los Juegos Olímpicos este jueves 29 de julio con la primera ronda del torneo masculino. Y uno de los que estará en este certamen de Tokio 2020 es el golfista taiwanés Pan Cheng-tsung, quien tendrá la particularidad de tener un caddie especial acompañándolo: se trata de su propia esposa.

C.T. Pan, como también es conocido, ha logrado encontrar la manera de poder tener a la persona más cercana de su entorno en los Juegos Olímpicos. Michelle Lin, su esposa, será su caddie y podría ser la clave para que el taiwanés tenga alguna posibilidad de ganar una medalla en Tokio 2020.

"Al ser el evento más grande de mi vida, necesito lo mejor. Ella (su esposa) es mi mejor caddie. (...) Quería estar conmigo. Lo más importante es que tengamos una gran actuación juntos", explicó el golfista taiwanés de 29 años en una reciente entrevista.

Pan Cheng-tsung y su esposa Michelle Lin ya han sabido formar una buena dupla en el PGA Tour, cuando el golfista llegó ser finalista del Wyndham Championship con ella como caddie. "Me conoce muy bien, lo ha hecho antes y conoce mis malos hábitos. Ella puede decir lo correcto en el momento correcto, me ayuda más en el aspecto mental y me hace feliz", admitió.

C.T. Pan y su esposa ya han sido vistos en la Villa Olímpica de Tokio 2020. De hecho, formaron parte de los festejos de la delegación taiwanesa por el triunfo de Kuo Hsing-chun en el Levantamiento de Pesas, en la categoría hasta 59 kilos, que significó la primera medalla de su país en estos Juegos Olímpicos.