Liverpool hizo su estreno en la UEFA Europa League y el encuentro resultó algo más complicado de lo pensado, ya que comenzó perdiendo sorpresivamente, pero luego aparecieron Darwin y Luis Díaz para darlo vuelta, y el gol de Salah para liquidarlo.

El egipcio ingresó en el complemento, con el partido aún trabado y complicado para los Reds. Pero claro, Jurgen Klopp sabe que poner al 10 en cancha era la forma de asegurar el partido y Salah no decepcionó.

El egipcio recibió dentro del área, se sacó un hombre de encima y sacó un puntazo a quemarropa que pasó entre las piernas del arquero para acabar en el fondo de la red.

El gol de Salah para el Liverpool

Con este triunfo, el Liverpool inicia de buena forma su campaña en la Europa League y Klopp pudo reservar a varios de sus titulares, o al menos reducir sus minutos en campo para no desgastarlos tanto en el viaje a tierras austríacas.

Cuándo es el próximo partido del Liverpool

El Liverpool volverá a jugar este domingo 24 de septiembre ante West Ham United, en un partido que fue definido como de “seis puntos”, por el delantero de los Hammers, Michial Antonio.