Este sábado, Joaquín Correa, el autor del tanto de la victoria de Argentina sobre Bolivia en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue parte del triunfo de Lazio contra Bologna, bajo la órbita de la Serie A de Italia.

El atacante argentino surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata fue titular en el equipo que comanda estratégicamente Simone Inzaghi, que debió trabajar para quedarse con los tres puntos al cabo de un triunfo por 2-1.

De todas maneras, no todo fue color de rosa para el jugador de 26 años de edad que también defendió las camisetas de Sampdoria y Sevilla. Es que, mientras era parte del mencionado compromiso, sufrió un hecho de inseguridad.

Una vez que culminó el partido del equipo capitalino, Correa se enteró de que le habían robado. Según informó el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport', al argentino le robaron alrededor de 7.000 euros en efectivo.

Sin embargo, esta no fue la única pérdida que sufrió Correa. Es que también se llevaron relojes y objetos de valor, según amplió el mencionado periódico italiano. Sin lugar a dudas, un trago realmente amargo para el futbolista.

Posteriormente, el propio Correa utilizó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse compartiendo una historia: "A ese cobarde que vino a robarme a mi casa mientras yo estaba en el partido... cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda".