A más de veinte puntos del escolta,Liverpoolsabe hace rato que laPremier League 2019/20será suya y que finalmente levantará el trofeo más ansiado de Inglaterra.

En las últimas semanas, losRedsdisminuyeron en cuanto a juego: perdieron ante Atlético Madrid por la Champions League y le habían remontado con lo justo al West Ham.

Sin embargo, todavía tenía por delante la motivación de lograr el recórd de imbatibilidad del Arsenal (49 partidos entre mayo del 2003 y octubre de 2004).

Este sábado, se les esfumó su racha perfecta y cayó por mucho en su visita al Vicarage Road, donde enfrentó alWatford, que empezó la jornada en zona de descenso (19º).

En la segunda parte, el dueño de casa tuvo una efectividad casi perfecta:Ismaila Sarrapareció para abrir el marcador a los 54, pero también a los 59′ puso el 2-0. Un doblete que fue más rápido que los reflejos del equipo de Jürgen Klopp para responder.

A los 72 minutos, Troy Deeney aprovechó un error de la última línea de la visita y puso el 3-0 para que delire el estadio.

Así, Watford le robó el invicto al Liverpool, que perdió más de un récord este sábado.