El próximo sábado se llevará a cabo una nueva edición del clásico de España entre Barcelona y Real Madrid y todo el mundo del fútbol habla de lo que sucederá en el Camp Nou. Inclusive figuras reconocidas del mundo del deporte.

Uno de ellos fue el mismísimo Rafael Nadal, tenista español que es considerado uno de los mejores de toda la historia. Es sabido que el astro de dicho deporte es hincha fanático de Real Madrid, por lo que seguirá de cerca lo que suceda en el verde césped.

 

En ese contexto, al tenista de 34 años de edad le preguntaron por Lionel Messi, consultándole si piensa que está acabado. Y, en declaraciones brindadas a 'El Periódico', Nadal fue realmente contundente con sus declaraciones.

"Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas últimas pero qué va a estar acabado si al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo", comenzó exteriorizando Nadal sobre el astro argentino de Barcelona.

"El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés. Hay cosas más importantes y un rival más importante es el virus que afecta a la vida cotidiana", profundizó el propio Nadal sobre la actualidad del deporte y del mundo.

"Cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que está pasando ahora mismo", finalizó.