Raúl Jiménez está por uno de los mejores momentos de su vida, seguramente. El atacante de Wolverhampton se ganó el cariño de los aficionados del conjunto de West Midlands, a base de goles y asistencias. Además, hace algunas semanas, junto a Daniela Basso, tuvieron a su primera hija: Arya.

En el día de ayer, al delantero mexicano lo sorprendieron desde PlayStation y le enviaron la nueva consola (5); sin embargo, al estar concentrando con la Selección de México, la tuvo que recibir su esposa, quien lo trolleó por no poder usarla.

 

"Mira lo que te mandaron tus amigos de Play Station, Está increíble, Checa", escribió Daniela en su cuenta oficial de Instagram. Ante esto, Raúl le pidió que abra la consola y le enseñe que traía dentro.

El Lobo de Tepejí se encuentra bajo las órdenes de Gerardo Martino, en Austria. La selección mexicana se enfrentará ante Japón el próximo 17 de noviembre, en lo que será un nuevo amistoso de cara a las Eliminatorias Concacaf.

Al finalizar la fecha FIFA, el centrodelantero regresará a las filas de los Wolves, pensando en su próximo encuentro por Premier League. Se medirán ante Southampton el 21/11 en el Molineux Stadium.