Como suele suceder con el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos, siempre nos encontramos con algún que otro error y la PlayStation 5 no fue la excepción. Es por eso que cada algunos días Sony lanza una actualización de la consola con soluciones para estos problemas. En éste caso, la nueva actualización solucionó el más frustrante de todos.

Y es que en la PlayStation 5, los juegos de PlayStation 4 se pueden jugar. Sin embargo, hay algunos que ya cuentan con una versión actualizada y optimizada para la consola, la cual generalmente se puede descargar y jugar en la consola de nueva generación.

He ahí el problema más molesto que tenía hasta ahora la PS5, y es que juegos optimizados para la consola descargaban por error la versión de PS4, con lo que los jugadores terminaban jugando la versión más básica del juego, sin poder aprovechar la versión mejor desarrollada y que utiliza las características de las consolas al máximo.

Estos juegos con dos versiones ahora ya no tienen el problema y en PS5 se reproducirá, como es debido, la versión de esa consola automáticamente, al descargarla e instalarla. De esta manera, la actualización solucionó el error más molesto de la consola.