Primero volvió La Bundesliga. Hablando de las ligas más importantes de Europa, la primera que regresó fue la de Alemania. Este fin de semana no, el otro, tendremos la vuelta de la Liga de España. Sí, volveremos a ver a Lionel Messi. Pero claro, nos faltaba la más linda de todas: la Premier League.

Hoy, en las cuentas oficiales de la liga de Inglaterra se publicó los días y horarios de la próxima fecha. El miércoles 17 de junio tendremos dos partidos: Aston VIlla vs Sheffield y Manchester City vs Arsenal. El primero a las 18 horas y el segundo a las 20:15. Siempre hablando de horario local.

Dos días después, arranca lo fuerte: Norwich vs Southampton y Tottenham vs Manchester United. El Liverpool, líder de la Premier, se medirá el domingo ante Everton en condición de visitante. El elenco de Klopp quiere cerrar el título lo antes posible. 

En el mismo tuit se puede leer: "La PL se reiniciará a puertas cerradas el 17 de junio si se cumplen todos los requisitos de seguridad. La Premier League confirmó hoy los partidos de las tres primeras rondas de la temporada 2019/20".

Se hizo desear, pero vuelve la competencia más linda de todas. Será sin público, pero volveremos a ver rodar el balón por esos campos únicos. ¡Qué lindo!