Con goles de Havertz y Goretzka, y sufriendo hasta el final, Alemania igualó con Hungría 2-2 y se metió a los octavos de final de la Eurocopa 2020. ¿Qué rival le toca? Jugará contra Inglaterra, 1° del Grupo D.

Reviví el MINUTO A MINUTO de Alemania vs. Hungría

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Alemania vs. Hungría, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este vibrante partido.

 

Eurocopa | ¡Definición del Grupo F!Alemania cerrará su participación en la fase de grupos frente a Hungría HOY miércoles 23 de junio en el Allianz Arena de Munich. Ambos equipos tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, por lo que el duelo promete un gran espectáculo. El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports y DirecTV GO hacia gran parte de Sudamérica y SKY Sports para México.

Del lado del cuadro dueño de casa, los "Teutones" vienen de un verdadero triunfazo contra Portugal por 4-2 demostrando un nivel parecido al de sus mejores momentos. La batalla está más que clara para los liderados por Joachim Low, que con tres unidades van segundos, y es la de terminar por encima de Portugal o Francia en su defecto para así asegurar el primer o segundo lugar. Caso contrario, "Die Mannschaft" tendrá que mirar la tabla de los terceros.

Mientras que los húngaros vienen de un hecho, al menos para ellos, más que importante y eso fue el empate en 1 con Francia sabiendo que son los que más poseen para perder al integrar el "grupo de la muerte". Para poder soñar con los octavos de final, en lo que podría ser su cuarta vez en la segunda ronda en misma cantidad de participaciones, los comandados por el italiano Marco Rossi tienen sí o sí que ganar, independientemente de que culminen en la tercer colocación. 

Primer duelo oficial entre ambos por Eurocopa. Desde el 4 de junio de 2016 que no se veían las caras, en un amistoso que tuvo como vencedor a Alemania por 2-0 con goles de Ádám Lang, en contra, y Thomas Müller. Hungría no se impone desde el 6 de junio de 2004, cuando lo hizo por 2-0 gracias a la anotación por duplicado de Sandor Torghelle.

+Posiciones del Grupo F:

+2016 y por un amistoso, el último duelo entre Alemania y Hungría

Alemania vs. Hungría: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Alemania y Hungría se enfrentarán este miércoles 23 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Allianz Arenade Munich. 

Horarios por y TV por país

España: 21:00 horas por BE MADMitele.es ZDF (M+ Astra)

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO 

Brasil: 16:00 horas por SporTV

Uruguay: 16:00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO 

Bolivia: 15:00 horas por Tigo Sports 

Chile: 15:00 horas por DIRECTV Sports, DirecTV GO y Estadio TNT Sports

Paraguay: 15:00 horas por Tigo Sports

Venezuela: 15:00 horas por DIRECTV Sports y DirecTV GO 

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports y DirecTV GO 

Ecuador: 14:00 horas por DIRECTV SportsDirecTV GO Ecuador TV 

Perú: 14:00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET por ESPN +ESPN 2 TUDN.com