HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Bundesliga | Arranca la 31° jornada de la Liga de Alemania en un partido de equipos muy necesitados de un triunfo. Este es el caso de Augsburgo Colonia, que chocan HOY viernes 23 de abril desde el SGL Arena. 

El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca deportes (en México).

+Sigue EN VIVO la transmisión de Augsburgo vs. Colonia por TV Azteca Deportes:

 

 


(Transmisión exclusiva para México)

 

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

 

En lo que es la realidad de los dueños de casa, los "Fuggerstädter" llevan tres duelos sin sumar de a tres producto de un empate y dos caídas, siendo el más reciente lo que sufrió ante Frankfurt por 2-0. Por el momento, los liderados por Heiko Herrlich van 12° con 33 unidades, con siete por encima de Herta Berlin, equipo que está en promoción, y de su rival de turno, que está en descenso directo.

Mientras que del otro lado, los "Machos Cabríos" cortaron una larga racha negativa de nueve partidos sin ganar tras imponerse sorpresivamente contra el segundo Leipzig por 2-1 la semana pasada. Es por ello que los dirigidos por Friedhelm Funkel marchan 17° con 26 puntos, a cuatro de Arminia Bielefeld y Werder Bremen en su sueño por salir de la zona roja.

En la primera parte del certamen, Augsburgo se impuso a domicilio por 1-0 con gol de Iago. Colonia no solamente nunca triunfó en el SGL sino que no se impone oficialmente desde que jugaron por primera vez entre sí por Bundesliga. Fue el 30 de octubre de 2011 aquella ocasión, donde triunfaron por 3-0 con dos goles de Lucas Podolski y uno de Sławomir Peszko.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Augsburgo vs. Colonia?

El partido de Augsburgo vs. Colonia por la jornada 31 de la Bundesliga será HOY viernes 23 de abril en el SGL Arena.

Horario según cada país:

España: 20:30 horas

Argentina: 15:30 horas

Uruguay: 15:30 horas

Chile: 14:30 horas

Perú: 13:30 horas

Colombia: 13:30 horas

México: 13:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/ 14:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TV Azteca Deportes y SKY Sports, mientras que en Sudamérica irá por OneFootball App. En Estados Unidos, en tanto, irá por ESPN+.