El mercado de invierno europeo podría dar lugar a una puja entre dos poderosos equipos y quien la generaría no es otro que Pierre-Emerick Aubameyang.

Pese a la irregular temporada del Arsenal inglés, que se cargó a Unai Emery, el delantero gabonés no ha perdido el poder goleador que lo ha hecho uno de los delanteros más codiciados de cada mercado desde que comenzó a brillar en Borussia Dortmund.

Quienes parecen decididos a hacer el intento por contratarlo a partir de enero son nada menos que Barcelona e Inter de Milán. Si bien el rumor del interés culé se generó hace ya algunas semanas, la aparición del equipo neroazzurro en el mapa es toda una novedad.

Si el Arsenal no convence a Aubameyang para que prorroge su contrato, se verá obligado a escuchar ofertas y aseguran que Antonio Conte, el mánager del Inter de Milán, estaría deseando contar con él para que se una a una delantera que ya empezó a dar que hablar: la dupla Lautaro Martínez-Romelu Lukaku.

Con la salida de Emery, los Gunners confían en que Ljumberg, entrenador provisional, pueda convencer al delantero gabonés de prorrogar su contrato con el club, lo que demoraría su salida al menos hasta fin de temporada ya que no habría urgencia de transferirle.