Messi intenta pasar entre dos jugadores de Getafe.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Barcelona quiere mantener el invicto ante Getafe

El Blaugrana se prepara para recibir este domingo la visita del Getafe en el Estadio Camp Nou, por la jornada 23 de La Liga Santander 2017-2018.

Por: Redacción BolaVip

Messi intenta pasar entre dos jugadores de Getafe.

Messi intenta pasar entre dos jugadores de Getafe.

El equipo catalán llega en un gran momento luego de clasificarse el pasado jueves a su quinta final de Copa del Rey consecutiva venciendo 0-2 al Valencia en Mestalla con goles de Phillip Coutinho e Iván Rakitic. Los dirigidos por Ernesto Valverde son amplios favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 909. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para todos los partidos del futbol europeo.   

El Barcelona llega a esta jornada ubicado en la primera posición de la tabla con 58 puntos acumulados en 22 presentaciones producto de 18 juegos ganados y 4 empates sin derrotas lo que le ha permitido despegarse a 9 puntos de su escolta, el Atlético de Madrid, que suma 49. Además, los azulgranas son el equipo que mas goles ha anotado con 60 y el segundo que menos goles ha recibido con tan sólo 11 para un espectacular diferencial de +49.

Gerard Piqué y Thomas Vermaelen no se han entrenado este viernes con el resto de sus compañeros y están prácticamente descartados para el partido de este domingo.  Piqué sufre una distensión de ligamentos desde el partido frente al Espanyol, jugó en Valencia ante la importancia del choque, pero ahora es recomendable que descanse mientras que Vermaelen no acaba de recuperarse de la rotura fibrilar que se hizo en el campo del Betis y lleva casi tres semanas de baja ´por lo que no parece probable que pueda reincorporarse al equipo con un único entrenamiento si es que este sábado al final se integra al grupo. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Barcelona y Getafe parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 900.

En cuanto a los enfrentamientos directos, el Barcelona ha sido ampliamente superior en las ultimas confrontaciones al ganar cuatro de cinco encuentros anotando 16 goles y recibiendo sólo 1. El mejor resultado obtenido por el Getafe fue un empate sin goles en casa el 14 de diciembre del 2014.

El Getafe viene de empatar en casa 0-0 en el derby ante el Leganés, un resultado que le hace sumar su tercer empate consecutivo en Liga así como el quinto sin perder de los últimos seis disputados en la competición. Los dirigidos por José Bordalás ocupan la décimo primera posición de la tabla con 29 puntos y se encuentran a 4 unidades de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. El Getafe no es favorito para imponerse en este encuentro en condición de visitante y que lo consiga se paga a una cuota de + 2000. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas disponibles para todos los partidos del futbol español.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail