Cuando parecía que todas las malas noticias iban para el Barcelona, el PSG sufrió casi consecutivamente la baja de Ángel Di María y Neymar. Es más, ninguno de los dos podrá jugar el martes y quizás el brasilero se pierda hasta el choque de vuelta.

Por el lado culé, si bien tuvo un tropiezo en la Copa del Rey, parecería que Ronald Koeman le encontró la vuelta al equipo para empezar a sacar resultados positivos. 

Ahora, el club catalán recuperó a dos jugadores que pueden ser fundamentales para el armado del XI del próximo martes, y se trata de Miralem Pjanić y Sergiño Dest.

El ex-Juventus venía arrastrando algunas dolencias en su pie izquierdo, lo que provocó que ni siquiera emprendiera viaje a Sevilla para el duelo de Copa del Rey. El estadounidense, en tanto, tuvo inconvenientes en el muslo derecho y el entrenador no lo quiere arriesgar. "Mañana decidiremos si viajan o no", afirmó Koeman.

Estos dos podrían regresar a la acción este sábado ante Alavés, mientras que el que deberá seguir esperando será Martin Braithwaite, que apuntará a estar a disposición para el duelo de Champions. Araujo, Sergi Roberto, Piqué, Coutinho y Ansu Fati aún tienen que continuar con sus respectivas recuperaciones.