Luego de recomponerse goleando al Betis por 5 a 2, el Barcelona tiene en sus manos la posibilidad de continuar escalando posiciones en la tabla general de La Liga.

Los Culés deberán mudarse momentaneamente a Pamplona para resolver su pleito ante el Osasuna, cuadro recientemente ascendido a la máxima categoría española.

A poco más de un día de disputar el compromiso, Ernesto Valverde hizo oficial la lista de 18 deportistas que lo acompañarán para ir en busca de los correspondientes tres puntos fuera de casa.

El director técnico Culé, sin embargo, no podrá contar con gran parte de su referencia de ataque, dado que Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé están recuperándose de sus respectivas lesiones (sumándose a Neto y Firpo).

Lógicamente, para no interferir en el proceso de recuperación de dichos deportistas, el entrenador dejó a los cinco fuera de la nómina oficial.

+ A continuación, la lista completa de jugadores convocados por Valverde:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.