El Barcelona empieza a preparar un nuevo contrato para Lionel Messi, según deslizó el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu en una entrevista con Bloomberg.

Bartomeu aseguró que el Barcelona no venderá a Messi, ni siquiera pagando la cláusula de recisión de 700 milones de euros, ante la pregunta del periodista de la cadena norteamericana.  

"Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave, y Andrés Iniesta es un ejemplo. Lo queremos aquí no como jugador, sino como una leyenda en el futuro y espero que sea lo mismo con Messi", manifestó Bartomeu durante la entrevista.

"Ahora Messi tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea el último, queremos que se quede para siempre", reveló el presidente del Barcelona.

Cuando Messi cumpla su contrato con el Barcelona en junio de 2021 tendrá 34 años, pero a Bartomeu no parece importarle y espera que Messi acceda a una nueva negociación para jugar hasta el final de su carrera el club catalán. 

Algunos medios de Barcelona se han hecho eco de la noticia, entre ellos el diario Sport que se pregunta si el Barcelona le está preparando una nueva oferta a Messi.