Betis sigue en su camino de mejora y se ilusiona con poder estar en alguna competición internacional en la próxima temporada. En esta oportunidad, igualó 0 a 0 frente a Real Madrid como visitante, por la jornada 33 de La Liga.

El duelo tuvo a Guido Rodríguez como gran figura (siempre fue preciso a la hora de circular el balón y recuperó varias pelotas en zonas críticas) y a Andrés Guardado como la rueda de auxilio en un equipo que tuvo la posesión del balón en buena parte del partido y que sometió en algunas ocasiones a uno de los mejores conjuntos del mundo.

A su vez, Diego Lainez fue desequilibrante y generó buenas oportunidades desde la banda derecha. El mexicano fue un problema sin solución para Daniel Carvajal, el lateral derecho del cuadro de la capital española, en buena parte del compromiso.

Este resultado favorece al Atlético de Madrid, que mañana deberá enfrentar al Athletic Club de Bilbao como visitante, y a Barcelona, que puede superar la línea de su clásico rival. A su vez, los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron sextos, en posiciones de clasificación a la Europa League.

El próximo duelo del conjunto de Sevilla, a falta de cinco jornadas para que finalice la liga española, será frente a Valladolid.