No es ninguna novedad que Marcelo Bielsa tiene métodos poco convencionales. No por nada su apodo es 'Loco'. Pero, a pesar de dicho conocimiento público, el entrenador argentino nos sigue sorprendiendo.

Es que en Italia aseguran que el exestratega de los seleccoinados de Argentina y Chile, entre otros conjuntos, tiene intenciones de sacar del retiro a una estrella que abandonó la actividad en el año 2017.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Francesco Totti, histórico artillero italiano que abandonó el fútbol profesional hace dos años y que jamás volvió a jugar, salvo para distenderse y divertirse.

De hecho, Totti se venía desempeñando como integrante de la comisión directiva de la Roma, de la cual se desvinculó recientemente como consecuencia de varias diferencias con el presidente del club.

El mismo Marco Borriello, excompañero de Totti, deslizó en declaraciones brindadas a 'Sky Sports' que Leeds United, que luchó por el ascenso a la Premier League en la pasada temporada, sueña con Totti.