El caso Kylian Mbappé está en punto caliente donde PSG empieza a perder la paciencia con su propia estrella. Las declaraciones que dejó el presidente Nasser Al-Khelaïfi muestran que algo no está bien entre las partes. Y Real Madrid está listo para aprovechar la situación y quedarse finalmente con la estrella de Francia.

El periodista Josep Pedrerol, conductor del Chiringuito, reveló detalles sobre cómo la operación entre Mbappé y el Madrid estaría prácticamente pactada, incluso por un monto total de 200 millones de euros. Sorprendentemente, los Merengues no están tratando este fichaje con PSG, sino con la madre del propio jugador, Fayza Lamari.

Según este comunicador, Mbappé y Real Madrid tenían un acuerdo para su fichaje para 2024. Todo cambió cuando se dio a conocer la famosa carta en la que el nacido en Bondy manifestó su intención de no renovar su contrato en dicho año. Es que PSG no quiere perder a su estrella gratis y eso es lo que provocó un giro en los planes de las partes, por la cual, los Merengues tendrían antes al francés.

Las negociaciones para la salida de Mbappé de PSG las lleva a cabo su madre, Fayza Lamari. Real Madrid, más precisamente, su presidente Florentino Pérez, trata directamente con ella en cuanto a las negociaciones para su fichaje. En este sentido, han acordado todo para la operación de salida de Kylian.

Encuesta Mi liga europea favorita es...

Mi liga europea favorita es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

A PSG le urge vender a Mbappé

Un punto clave en la operación Mbappé es el apuro y el nerviosismo de parte de Paris Saint-Germain. Al club le urge resolver la situación de su figura por varios motivos: los más importantes apuntan al armado de la plantilla y cómo encarará el proyecto del club su nuevo entrenador Luis Enrique. En tanto, tanto a Real Madrid como el propio Kylian no tienen apuro debido al acuerdo ya resuelto entre ambos.

En este sentido, según afirma Pedrerol, PSG es quien muestra nerviosismo, siguiendo la línea que demostró en las últimas horas el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Le dio un ultimátum a Mbappé para cambiar su opinión o definir su salida para la próxima semana o la otra, además de confesar que se siente “decepcionado” del nacido en Bondy.

Llegado el punto, Real Madrid dependerá de la palabra de Lamari para acelerar y resolver el fichaje de Kylian Mbappé en la cifra antes mencionada. Pedrerol asegura que la operación total le demandará unos 200 millones de euros a Real Madrid y apunta el monto de 120 millones para PSG, mientras que los 80 millones restantes sería para el entorno del jugador como prima de fichaje.