La Champions League está ingresando en zona de definición con solo 4 equipos en carrera. Este martes iniciaron las semifinales y, por el partido de ida de la primera de las llaves, Real Madrid y Manchester City dejaron todo abierto con un 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Así, la final anticipada entre dos de los clubes más poderosos del viejo continente tendrá un segundo capítulo de lujo la próxima semana en el Etihad Stadium para conocer a quién enfrentará por la Orejona al ganador entre Inter y Milan, que jugarán este miércoles su primer duelo.

En el Bernabéu, Vinícius Júnior había adelantado a los comandados por Carlo Ancelotti en la primera mitad, pero Kevin de Bruyne lideró la reacción de los Citizens en el complemento y marcó el empate definitivo en un duelo con poca claridad en los últimos metros.

El partido de Erling Haaland generaba gran expectativa por tratarse del más importante desde su llegada a Manchester City. Sin embargo, el noruego tuvo un partido discreto, con dos tiros al arco, un 75% de acierto en sus pases y 5 pelotas perdidas en los 90 minutos.

Tras el encuentro, Josep Pedrerol analizó el duelo y ofreció su habitual editorial para comenzar el programa. El periodista español destacó los puntos altos del partido, pero no se olvidó de la floja actuación de Haaland, arrojando una contundente frase: "Haaland... ¿Has visto a Haaland? Yo tampoco".