Este sábado, el mundo del fútbol se vistió de luto como consecuencia del accidente fatal que acabó con la vida de José Antonio Reyes, experimentado jugador español que supo vestir camisetas como las de Arsenal y Real Madrid.

Por ello, todo el ambiente se solidarizó y brindó homenajes de todo tipo, incluso en la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham Hotspur. Pero hubo alguien que sorprendió a propios y extraños.

Se trató de Santiago Cañizares, histórico portero español y compatriota de Reyes, que lamentó lo acontecido con el jugador de Extremadura pero cuestionó la forma de conducir de la 'Perla' al momento del accidente.

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe", comenzó afirmando.

"Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra", completó el ídolo de Valencia por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.