arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Lainez y Christian Pulisic

Europa Champions League

Faitelson, picantísimo: destruyó a Lainez con el gol de Pulisic en Champions

En la primera semifinal de la Champions League, Christian Pulisic marcó un golazo que le sirvió a David Faitelson para criticar a Diego Lainez.

Bolavip

Diego Lainez y Christian Pulisic

Diego Lainez y Christian Pulisic (Foto: Getty Images)

Las semifinales de la Champions League pusieron primera marcha con el primer juego de la serie que disputan Real Madrid y Chelsea. La anotación del equipo inglés llegó tras un golazo de Christian Pulisic que suscitó una dura crítica de David Faitelson al mexicano Diego Lainez.

Si sabes cómo es, no te sorprendas. Faitelson, uno de los periodistas más reconocidos de ESPN, no se guarda nada a la hora de expresar lo que siente. En esta ocasión, David se puso picantísimo en Twitter y destruyó el nivel de Lainez en Europa por lo que viene mostrando Pulisic.

El delantero y capitán de la Selección de USA recibió un pase entre líneas de Antonio Rudiger y con la calidad que se le caracteriza, tomó toda la tranquilidad del mundo para eludir a Thibaut Courtois y marcar un auténtico golazo en el partido que terminó 1-1.

La anotación de Pulisic fue la cereza del pastel para redondear la mejor actuación de delantero norteamericano en Champions League: un tiro al arco, cinco regates completados, tres pases clave y 13 duelos ganados. Los números de Christian llegaron a los oídos de Faitelson, quien no dudó en pegarle a Diego Lainez.  

El tuit de Faitelson contra Lainez por nivel de Pulisic en Champions

“Me da la ligera impresión de que el proceso de Pulisic está “un poco” más avanzado que el de Lainez... Pd: Me cuesta trabajo escribir con ironía...”, escribió en Twitter David Faitelson y los aficionados mexicanos explotaron en 3, 2, 1…  

David Faitelson
David Faitelson sobre Lainez y Pulisic (@Faitelson_ESPN)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail