Esta semana tendremos muchos duelos de Champions League. Hoy, entre los partidos más destacados, juega Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach, el Atlético Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez frente a FC Salzburg y el Manchester City ante Olympique de Marsella, en condición de visitante. 

Justamente, este último equipo, decidió utilizar un meme característico de Boca para anunciar que hoy disputará un duelo en la competencia más importante de Europa. "Hoy jugamos la Champions", gritaron adjuntando la imagen. ¿Qué es esa foto? Es de hincha del Xeneize que se hizo muy famoso.

En el Olympique está Dario Benedetto, exfutbolista del elenco de la Ribera. Ese chico, que se está agarrando la cabeza con los dedos, gritó así el tanto del Pipa ante Palmeiras en la Copa Libertadores de 2018, la que Boca terminó perdiendo la final más importante de la historia ante River en Madrid. 

La cuenta en español del Marsella siempre vive tirando cosas muy "a lo Boca" buscando las interacciones de los fanáticos del conjunto de Miguel Ángel Russo. Y claro que lo logran porque el tuit de hoy ya está por llegar a los 10 mil likes. Sin dudas, una maravillosa jugada.

Veremos cómo le va hoy ante el elenco de Pep Guardiola...

+ El golazo de Benedetto y el gesto del hincha: