arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Werner tendría todo acordado para pasar al Chelsea (Foto: Getty)

Europa Mercado

El bombazo del mercado: Chelsea se habría quedado con Timo Werner, anhelo del Barcelona y Real Madrid

El artillero del RB Leipzig tendría todo acordado con su nueva institución.

Bolavip
Redacción BolaVip

Werner tendría todo acordado para pasar al Chelsea (Foto: Getty)

Werner tendría todo acordado para pasar al Chelsea (Foto: Getty)

Destacándose por varios años en las distintas divisiones del Stuttgart, Timo Werner, generando de por medio cierta seducción en distintos clubes de la Bundesliga, se mudó de institución y a mitad del 2016 fue oficializado como refuerzo del RB Leipzig. Mostrándose a la altura de las exigencias, el artillero logró potenciar su rendimiento y posicionarse como uno de los futbolistas a seguir del certamen.

A raíz de su excelso protagonismo cosechado con el correr de las temporadas, el artillero, como era de esperarse, se posicionó en el radar de un sinfín de titanes del Viejo Continente, los cuales comenzaron a relamerse ante la posibilidad de gestionar su contratación -pese a que está tasado en unos cuantos millones de euros, lo cierto es que Werner cuenta con un gran potencial por desatar con apenas 24 años cumplidos-.

Timo Werner, en acción con la playera del RB Leipzig (Foto: Getty)

Como sucede en la gran mayoría de los casos, el Barcelona y el Real Madrid, así como otros elencos de renombre como el Liverpool, tocaron la puerta del futbolista y el RB Leipzig preguntando por los correspondientes términos y condiciones de contratación del atacante.

En las últimas horas, sin embargo, distintos portales europeos comenzaron a detallar y adelantar que Timo finalmente se habría decantado por continuar su carrera en un club que hasta el momento había mantenido un perfil más que bajo en las negociaciones: el Chelsea.

Los Blues, poniendo sobre la mesa la correspondiente suma de dinero para concretar la compra de la ficha del artillero alemán, se quedarían con una de las perlas del mercado de pases. Si bien el traspaso todavía no fue oficializado, se especula que el elenco de la Premier League y Werner firmarían un vínculo que los mantendría unidos hasta junio del lejano 2025.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail