Para intentar lograr el ingreso a la siguiente edición de la UEFA Champions League, Napoli deberá pisar el acelerador en las últimas ocho jornadas de la temporada 2020/21 de la Serie A de Italia. Y en ese objetivo, este fin de semana tendrá un desafío muy difícil por delante, porque enfrentará al líder de la tabla.

El próximo domingo 18 de abril, a partir de las 13:45 horas del centro de México, los conducidos por Gennaro Gattuso recibirán al Inter en el Estadio Diego Armando Maradona. Ahí buscarán una victoria para poder superar al Atalanta y a la Juventus, y así poder instalarse dentro del podio de las colocaciones, en el cual no podrá participar el mexicano Hirving Lozano por suspensión.

 

Napoli estrenará nueva playera

Luego de que en las redes sociales se filtrara la camiseta exótica con la que el conjunto del sur de Italia saltaría a la canchadel viejo Estadio San Paolo en su próximo encuentro, el Napoli finalmente confirmó la veracidad de las indumentarias, con un anuncio oficial a través de su portal.

"La peculiaridad estilística de las camisetas de Marcelo Buron se caracteriza por la presencia de las alas de un pájaro abiertas sobre los hombros y el cuerpo que desciende hasta la altura del pecho", fue la descripción que hizo el medio italiano Corriere del Mezzogiorno, acerca del trazado de esta nueva y curiosa armadura.

 

 

La camiseta que vestirá Hirving Lozano tuvo mucha repercusión en México desde su filtración. Y es que, de acuerdo con los modelos habituales del América con la marca Nike y la identificación de la institución azulcrema bajo el apodo de Águilas, tendría ciertas similitudes que serían del agrado de los aficionados.