arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo del Napoli ante el Inter.

Europa ITALIA

Otra vez es baja: 'Chucky' Lozano se perderá el duelo ante el Inter de Milán por acumulación de tarjetas

El delantero mexicano Hirving Lozano recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar con el Napoli ante el líder de la Serie A, el Inter de Milán, el próximo domingo.

Bolavip

Hirving Lozano recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo del Napoli ante el Inter.

Hirving Lozano recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo del Napoli ante el Inter. (Foto: Getty Images)

Fue al minuto 78 del duelo del Napoli ante la Sampdoria, el pasado domingo, cuando Hirving Lozano fue amonestado y entonces supo que su partido número 150 en Europa tendría que esperar al menos dos semanas más, pues no podrá jugar el partido ante el Inter de Milán de la Serie A por acumulación de tarjetas amarillas. 

El 'Chucky' Lozano festejaría sus 150 encuentros en el 'Viejo Continente' en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona en el duelo de la Jornada 31 ante el líder de Italia, sin embargo, en la fecha pasada vio su quinto cartón preventivo de la temporada que le impedirá tener actividad el próximo domingo 18 de abril.

El delantero mexicano volvió a sumar pocos minutos con el Napoli en el duelo de la Jornada 30, pues Gennaro Gattuso lo mandó a la cancha hasta el minuto 74, sin embargo, le alcanzó para ser amonestado tras cometer una falta innecesaria ante el arquero Emil Audero, con lo cual tendrá su séptima suspensión en Europa por acumulación de tarjetas, pues hay que recordar que con el PSV registró seis.

Después de la lesión que lo dejó fuera de actividad desde febrero, el 'Chucky' Lozano va sumando de a poco minutos en la Serie A, con la intención de retomar el nivel goleador en el que se encontraba antes del duelo ante la Juventus que lo marginó de las canchas, cuando al fin había logrado ganarse la confianza del estratega azzurro, por lo que esta baja será otro duro golpe para el seleccionado nacional.

El Napoli se enfrentará el próximo domingo ante el líder del Calcio, el Inter de Milán, en busca de recuperar terreno en la pelea por un lugar en la Champions League la próxima temporada, pues tras el triunfo del Atalanta, el cuadro napolitano fue relegado al quinto sitio de la clasificación, que por el momento solo le alcanzaría para disputar la Europa League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail