HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Bundesliga | Se viene un partido más que importante buscando el objetivo de la salvación. Esto acontece a Colonia, que se juega todo ante el ya conocido nuevo integrante de la segunda división, Schalke 04.

El partido estará jugando HOY sábado 15 de mayo desde el Estadio Olímpico de Berlin. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca deportes

Sigue EN VIVO la transmisión de Colonia vs. Schalke 04 vía TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, la pelea está más que clara. Los "Machos Cabríos" se juegan la categoría contra dos equipos, donde pueden acontecer tres hechos: la salvación total, la disputa de un partido en la promoción o descender de forma directa por séptima ocasión. Con 30 puntos sumados, los liderados por Friedhelm Funkel van 17°, a uno de Werder Bremen (16°, promoción) y a dos de Arminia Bielefeld (15°, continuidad en la primera categoría).  

Está más que consumado que los "Azules Reales" tendrán que presenciar la segunda división del fútbol alemán tras 30 años de ausencia. Los malos resultados y manejos políticoeconómicos llevaron a uno de los clubes más destacados del país a descender y quedar últimos en la tabla. Tras imponerse ante Frankfurt por 4-3, siendo la tercer victoria del campeonato, los comandados por Steven Skrzybski totalizan 16 unidades.

Cuando jugaron en Gelsenkirchen, Colonia se impuso 2-1 con goles de Rafael Czichos y Jan Thielmann con igualdad provisoria de Matthew Hoppe. Mientras que Schalke triunfó por última vez, tanto oficialmente como en suelo antagónico, el 5 de marzo de 2016 en lo que fue el 3-1 logrado por los tantos de Klaas-Jan Huntelaar, de penal, Max Meyer y Franco Di Santo, mas el descuento de Leonardo Bittencourt.

Foto: Twitter oficial de la Bundesliga.

+El último choque entre Schalke y Colonia:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Colonia vs. Schalke 04?

El partido de Colonia vs. Schalke 04 por la jornada 34 de la Bundesliga será este sábado 22 de mayo en el Estadio Rhein Energie.

Horario según cada país:

España: 15:30 horas

Argentina: 10:30 horas

Uruguay: 10:30 horas

Chile: 09:30 horas

Perú: 08:30 horas

Colombia: 08:30 horas

México: 08:30 horas

Estados Unidos: 06:30 PT/ 09:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TV Azteca Deportes y SKY Sports, mientras que en Sudamérica irá por OneFootball App. En Estados Unidos, en tanto, irá por ESPN+.