Falta muy poco para conocer quien reemplazará a Portugal en el trono europeo. Ya se acercan las fases más emocionantes de la competición y hay 4 candidatos a levantar el trofeo continental de selecciones más codiciado del viejo continente.

Ya se conocen a los países que van a estar integrando la zona de los cuatro mejores del certamen. Las semifinales de la Eurocopa 2020 se vienen a pasos agigantados y más aún luego de que ya se definieran a todos los equipos que la conformarán. Te contamos qué día y los equipos que disputarán su lugar en la gran final

+Todos los goles de la primera fase de la Eurocopa

 

 

¿Qué equipos jugarán las semifinales de la Eurocopa?

Hay que decir que España le ganó por penales a Suiza y se transformó en uno de los grandes candidatos de la EURO 2020. Por eso, ya es semifinalista, donde jugará contra Italia, que dejó afuera a Bélgica¿Cuándo van a jugar y en dónde? El partido se va a disputar el martes 6 de Julio a las 20 horas locales.

En lo que tiene que ver con la otra llave, lo cierto es que Dinamarca se impuso ante República Checa y se metió entre los cuatro mejores. Ahora los daneses van a medir fuerzas contra el candidato Inglaterra, que no tuvo piedad con Ucrania y lo derrotó por 4-0: ¿Cuándo se jugará la otra semifinal? Este miércoles 7 de julio a las 20 horas locales.