La normativa general en torno al futbol indica que, en la gran mayoría de los casos, un futbolista empieza a pensar en la posibilidad de retirarse cuando pasa los 35 años de edad. A excepción de los arqueros, la gran mayoría de los elementos, una vez que arriban a dicha edad, deciden dar un paso al costado y colgar los botines.
Marcando la diferencia y demostrando que su caso es digno de estudio, Zlatan Ibrahimović, este miércoles, demostró una vez más el motivo por el que tuvo la posibilidad de defender las playeras de clubes de gran jerarquía como Barcelona y PSG -entre otros-.
+ Zlatan firmó su doblete:
Luego de marcar el primer tanto del cotejo vs. Sampdoria y asistir a Hakan Çalhanoğlu en el segundo, el goleador sueco decidió ir en busca de su doblete para sumar un nuevo tanto a su cuenta personal en dicho partido correspondiente a la Jornada 37 de la Serie A.
Encuesta¿Zlatan debería quedarse un año más en Milan?
¿Zlatan debería quedarse un año más en Milan?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El jugador turco, devolviéndole el favor al mítico artillero, generó una gran asistencia para dejar a Zlatan de cara al gol. Pese a la reacción impuesta por parte del arquero Wladimiro Falcone, sus reflejos no fueron lo suficientemente rápidos para desviar de forma efectiva el disparo del remate del atacante del Milan, el cual terminó metiéndose en el fondo de la red del dueño de casa.