El comunicador señaló que este viernes tuvo oportunidad de conversar con el venezolano Norman Capuozzo, agente del talentoso volante de River Plate, quien le comentó que antes de la lesión que lo sacó de la pasada Copa América, “Quintero ya estaba negociado con el Manchester City”.

Esto confirma que las versiones de prensa que salieron a finales de 2018 sobre el posible paso de Juan Fernando al club inglés sí serían ciertas. Por entonces, medios como el Vbar Caracol indicaron que la llegada del ‘cafetero’ al equipo ‘ciudadano’ se daría por intermedio del hermano de Pep Guardiola.

El mismo Quintero admitió en una entrevista realizada en Closs Continental, en enero, las reuniones de su entorno con el Manchester City.  “Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí”, dijo por entonces.

 

Lastimosamente llegó la infortunada lesión que frustró los planes y que llegó a su fin este viernes 11 de octubre tras 208 días.

Según cita Luis Arturo Henao a Norman Capuozzo, Quintero todavía tiene posibilidades de regresar a Europa, luego de su paso por el Pescara de Italia, Porto de Portugal y Stade Rennais de Francia. ¿Podrá acceder a la ‘ciudadanía’ inglesa?