Habiendo desembarcado en las filas del Manchester United a mediados del 2015, Sergio Romero nunca logró dar con la tan anhelada titularidad. El arquero argentino, sin muchas oportunidades consecutivas como titular, ya tiene los días contados en la institución de la Premier League y busca club.

Hace unas pocas semana, en diálogo con los medios, Ole Gunnar Solskjær, DT del club, exteriorizó que Chiquito y Marcos Rojo no continuarán a partir de mitad de año. "Ambos tienen contratos hasta el verano -mediados del 2021- y no serán extendidos", marcó.

Aunque los interesados en los servicios del guardameta no tardaron en aparecer, una de las alternativas que más fuerza comenzó a sonar con el correr del tiempo fue la de Boca, club argentino que siempre fue reconocido por apuntar alto a la hora de buscar incorporar.

Por lo pronto, a falta de más novedades en relación al destino que tomará la carrera de Chiquito, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que a Sergio se le presentaría la chance de seguir en la Premer: habiéndose quedado sin arquero suplente hace poco, el Brighton & Hove estaría tras los pasos se Sergio para sumarlo a las filas de su primer equipo.